¡Aprovecha la oferta del 10% en nuestros productos seleccionados!

Política de Envíos

Los envíos se hacen a toda la República Mexicana. El costo se determina de acuerdo al peso y medidas del artículo. Para realizar nuestros envíos utilizamos paqueteria externa  para productos que no excedan los 50 kg; de 51 kg en adelante se enviarán por transporte privado.Los tiempos de entrega son especificados en la orden según la disponibilidad de los artículos. Por lo general una vez confirmado el pedido la entrega en el interior de la República es de 2 a 7 días y en el DF y zona metropolitana es de 2 a 5 días *El tiempo de entrega puede variar si es en zona extendida. Para mayor información consulte a un asesor.

Entrega el Mismo Día, se entregará su pedido el mismo día en el que se realiza siempre y cuando éste se realice dentro del rango límite para entrega el mismo día. No todos los productos aplican para esta forma de envío. Esta opción no está disponible para el Interior de la República.

Al confirmar el envío se proporciona un número de guía para rastrear su pedido, también puede comunicarse al 5557129083 o consultar nuestras pestaña de CONTACTO para solicitar asistencia .

Todos los productos cuentan con garantía de fábrica y nuestro compromiso es garantizar el cumplimiento de la misma y ayudar a nuestros clientes en el trámite si este se presenta; por lo que es muy importante revise su mercancía a la entrega y si nota algún desperfecto deberá  reportarlo el mismo día en que lo recibe a través nuestros puntos de CONTACTO.

Tiempo de entregas de acuerdo al método de pago utilizado para su dispersión.

Tarjetas de debito y credito - 1-2 días hábiles.

Transferencia interbancaria - 1 día hábil *Biorent Solutions notificará de confirmado el deposito una vez verificado el pago en la cuenta proporcionada y se realizara a travez de correo electrónico de donde provenga el comprobante de pago.

Todos los pagos son verificados y se debera respetar los procesos internos.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplican por fallas de fabricación y para hacerlas válidas puede comunicarse al telefono 5557129083 o correo [email protected]  donde con gusto  lo atenderán y le ayudaran a tramitar la devolución.

Le recomendamos que al adquirir su mercancía la revise ya que tendrá 15 días naturales o lo que indique el producto en su empaque Original para hacer válida su garantía, Biorent Solutions no es responsable directo de reparaciones y entregas, estas dependerán del tipo de producto y de los tiempos del proveedor.

Por razones de higiene no se realizan devoluciones en productos que tengan contacto con la piel. En caso de ser una refacción o equipos sobre pedido no se realizará devolución alguna.

La devolución se realizará únicamente a la cuenta de procedencia del pago.

PROCEDIMIENTO

El cliente llama para reclamar la devolución de un producto, el/la ejecutiva de Atención analiza la causa y si procede, registra la queja en el módulo de Atención a Clientes describiendo el problema y le proporciona al cliente su número de queja:

Si el producto a devolver es mayor a 51kgs no puede ser devuelto por mensajería en este caso se coordinara entre el almacén y el cliente la devolución vía transporte.

Si el producto puede ser devuelto por mensajería el cliente recibirá  por el área de atención a clientes la guía de Paquetería  y el horario aproximado de recolección para ser enviado a nuestras instalaciones.

El cliente recibirá una guía  la cual deberá imprimir en dos tantos una para el mensajero y otra para  pegarla fuera de la caja del producto a devolver esa misma guía le servirá para darle seguimiento al estatus de su envío.

REEMBOLSOS

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad (sin daños, manipulaciones y en su empaque original con el que fue enviada).

Para el reembolso  deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual se realizará la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra tienda podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  • TIEMPO- Se deberá de realizar el aviso de cancelación de la compra con un mínimo de 24 hrs a la fecha de envío del paquete (solo aplica en refacciones o equipos de entrega inmediata).
  • PENALIZACIÓN – Se genera un cobro por gastos de operación del 20% de la cotización total, esto solo aplica en refacciones o equipo que se tiene de entrega inmediata
  • ENVÍO– En caso de que el paquete ya sea recibido o este en tránsito por parte de la paquetería, el costo de devolución correrá por parte del cliente y la devolución del depósito (menos la penalización), se realizará una vez recibiendo y confirmando la integridad (sin daños, manipulaciones y en su empaque original con el que fue enviada) del equipo o refacción devuelta.
  • DEVOLUCIÓN – La devolución se realizará únicamente a la cuenta de procedencia del pago.